top of page
  • Foto del escritorTonesphoto

Kayros Surfboards Photographic Trip, Campeonato España de Surf

Fotografía, Surf y Galícia, tres palabras que en conjunto prometen. Así empezó la diversión de 4 días y medio, 1 noche sin dormir, 20 horas de viaje y #photography !!! Nos olvidábamos, comer para salir rodando! A todo esto cargamos material, una canon 7dmkii con un 150-600 de sigma el contemporany ( gracias Jordi ) y una Fujifilm xt-2 con el 18-55mm y su carcasa para foto subacuática Sea Frogs, este un mundo nuevo para nosotros pero nos vamos encontrando cómodos.

 

Todo salió a cuenta, de que le hacemos a unos amigos fotos para su fábrica de placer, tablas de surf!! Una marca en auge que bien pronto volará, Kayros Surfboards!! Hoy no hablaremos de los Shapers, David y Richi, porque sino no acabaríamos jaja Si más no en breve haremos una entrada con fotos en el taller donde podréis verlos en acción!

Los siguientes en entrar en acción, son Cubelles Surf Club, donde parte del viaje indirectamente giraría sobre ellos. Tienen esa vinculación de Kayros con este club y sus increíbles surfers! El futuro en este deporte, directamente desde el mediterráneo, el cual, no por tener un mar menos bravo, no tengamos un buen futuro en el ámbito nacional. El norte, las palmas y el sur tienen una fuerte influencia, pero allí estaban Paula, Ferran y los Oriol's para mostrar que la costa catalana, y en especifico Cubelles, vienen a dar guerra, su mejor surfing!!


A continuación os dejamos un pequeño reportaje fotográfico de esta experiencia.



 






93 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page